Bueno, bueno, hoy tenía ganas de hacer limpieza general en mi cuarto, así que le eché ganas por la mañana y deje una habitación preciosa (ya no se ve el color de las paredes) [Apunte mental: eran rosas].
Por la tarde me llamó Mayra y me dijo si la acompañaba a la biblioteca de la playa para devolver unos libros. Le dije que sí, que viniera a recogerme, pero lo bueno llegó cuando íbamos casi por luceros. Se me rompio la chancla y tuve que llamar a mi hermana para que me trajera otros zapatos (por supuesto volviendo a Pintor Gisbert arrastrando el pie, y con Mayra llorando de la risa). Cuando me trajo las espardeñas pudimos continuar, pero como ya eran las nueve, dimos una vuelta y fuimos a mi casaa estar en el ordenador, y como no, llorar de la risa po ¿Juanma . . . Josema?, y tonterias varias.
A las doce de la noche a venido mi madre con una gran sorpresa, pizza de Telepizza, muy fuerte a saber que le ha dado... y nada, se ha ido Mayra dejándonos al final los libros que tenía de la biblioteca (me he empezado "Perdona si te llamo amor") y poco más, hoy me iré pronto a dormir que mañana toca ir a mirar otra vez lo de la matrícula.
Un beso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario