domingo, 30 de noviembre de 2008

30/11/08

Domingo, y me he levantado a las 13:45 es decir un desastre por que desayuné, comí y merendé en menos de una hora... La tarde bien flipando por que Pablo y Raúl van a luchar por mí. Lo que quiere decir, movidas y yo con la cabeza y los sentimientos hechos un lio, así que lo más racional será ni uno ni otro, por que no quiero hacerle a ninguno daño, Raúl me importa y lo quiero demasiado como para volver con él, por que sé que le haría daño, y aunque últimamente me sorprenda con lo de luchar por mí, llamarme princesa y ser claro, se que le haría daño, y Pablo no me lo puedo llegar a imaginar como un chico para mí, habría que probarlo, y si el precio es hacerle daño a Raúl, lo siento pero no... Por el resto. Acabo de salir de la ducha y ahora debería recoger un poco y estudiar, que este finde no hice nada y ya toca. Esta noche una de Salvados y de Lex... Así que hasta mañana :)

No hay comentarios: