Se puede decir que hoy he tocado los dos sentimientos más distantes y famosos del mundo. Pero empecemos con mi día. Me despierto me ducho y bajo a Whiskyto muerta de frio, voy hacia clase a aguantar la simpática hora de matemáticas (con la foto del gato incluida aunque a todos nos ha llamado más la atención el "amigo" de la profesora que lo sujetaba) muchas risas, como siempre no podemos esperar menos pero lo que más me sigue gustando es lo bien que me salen los ejercicios. A ver si vuelvo a mi notable en matemáticas por fin. Segunda hora de lengua, de charreta con Mayra aguantando a la "compañera" ¡qué pesada es esta tiparraca! menos mal que el año pasado saqé buena nota y ya me lo sé todo que si no me moría este año con la despeinada... gimnasia corriendo y jugando a balón prisionero (que buena la canasta de Laura) y prueba de flexibilidad con un +8 sin esfuerzo ninguno, eso significa que estoy por encima de la media española de flexibilidad ¡que ya es algo!. Primer recreo estudiando economía con Ángel en un banco perdido y en el primer piso. Historia hora de escuchar atentamente por mucho que el diga "niñas estais alteradas" que la verdad la historia escuchada está bien, lo malo es meterse el ladrillo... Hora libre en la que nuestros queridos compañeros la han adelantado griego y otra vez nosotros no hemos podido adelantar economía... a ver si Yañez vuelve o se va a la mierda ya, por que esto de faltar sin ton ni son... jode. Pero bueno muy bien jugando a burro mi hermana, Lety, Gisela, Marga, Elia y yo. Por supuesto hice yo el record de perdedoro con BURRA BU... aunque lo guay ha sido cuando he dicho burro sin venir a cuento y Lety se ha dado la ostia contra la mesa pensando que era verdad. Segundo recreo y aquí viene lo bueno, he bajado y he visto que estaban dentro Antonio, Raul y Héctor... me he acercado a hablar con ellos y se han portado genial, me han contado muchas cosas hasta peleandose por hablar. Lo que ha molado es cuando les suelto "yo eso ya lo sabía os recuerdo que soy Minerva"... y varias cosas que me han contado, me he vuelto a sentir como si el año pasado, una más de ellos. Se echaba de menos. Luego intimidar a Javi, pobrecito y todo por órdenes de Merche... pero ha estado gracioso, movida con Boli por las escaleras y mis explicaciones de "cambio de opción"... examen de economía, realmente genial, a ver la nota yo la espero por encima de 7.5 a ver cuanto se estira el simpático...
Y bueno llegamos al medio día, después de quemar la sopa y comentar con Mayra mujeres y hombres mientras lo veía (sí todo a la vez) me he terminado el libro "Marina". Se lo dejo Marina a mi hermana y yo tenía ansia por leerlo, y la verdad no me ha decepcionado nada. Llevo llorando desde que lo acabé, no puedo articular dos palabras seguidas sobre el libro. Descubrir por qué empieza en la estación, la partida de Germán, y el parrafo de la muerte de la protagonista me han dejado chafada. Pensando en la vida, reflexionando sobre el amor, y lo efímero que resulta todo. Vuelta a pensar conversando con Rocío sobre los sentimientos, lo que nos lleva a enamorarnos y lo que hace que desaoparezca, y otra vez me he vuelto a replantear muchas cosas.
Aunque ahora no es momento de eso, es momento de irme a estudiar que con lo bien que estoy dirigiendo el cauce de mi curso no es plan formar un meandro.
Pero siempre habrá tiempo de Física o química.
Hasta mañana se ha dicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario