martes, 25 de noviembre de 2008

25/11/08

Bueno las primeras horas me las píré, como no, para estudiar economía, aunque mi madre le haya abierto la puerta a mi hermana preocupada...xD. Bueno menos estudiar hice de todo, hablar con Zay y Majo por MSN. Fuimos en el recreo y nos dimos un susto por que pensábamos que tocaba valenciano... y estaban en mates... Bueno en el recreo genial de risas en clase, Lety tirando mandarinas... un show vamos. Y llegó la hora de lengua, con notas incluidas, un 8.5 la mayor nota de clase a envidia de mis compañeros... han venido hasta a preguntarme dudas y que ayudara a corregir. Muy fuerte, ahora si que me toman por rara :( pero eso otro día. A última hora examen de economía, medianamente bien. Y ahora lo bueno, por la tarde. Una hora hablando con Mariajo y de risas, pero lo bueno viene cuando mi prima me dice que hablo con Fran este sábado cuando lo vio meando, y le habló de mí. Dios em muero de vergüenza... Se pensara que soy una niñata... bueno que me muero veras tu mañana....xDD lo dejo ya que se que tenía más cosas que contar ¡Ah si! que me han publicado un reportaje en la super pop...veras tu el corte... dandole las gracias a Pablo y Merche por lo de ECDL... me lo ha contado Laly, mañana me la compro. Bueno, que me voy xD.

No hay comentarios: