sábado, 29 de noviembre de 2008

29/11/08

Sábado, aburrido...muy aburrido, aquí en casita todo el día. En el PC todo el día hablando, y en Habbo con Rocío viciándonos.
Sigo alterada por el "pedaxo de concierto" de ayer, como fui muy escueta paso a relatar algo más.
Pues nada, llegamos allí y ya los vimos preparándose, entrando a su cuartito, pero les daba corte acercarse. Así que nos sentamos en unas sillas y nos dispusimos a verlos ensayar y hablar con nosotras. Toda la gracia con "esto es la pueba de sonido vamos a sonar como el culo" o la frase de "nuestro CD a 9.95" de Cotu todo el rato. Ya una vez empezado el concierto muy buenos, tocaron menos de 10 canciones pero de calidad, nos hacian hasta pedirlas y que repitieramos en "Cuidado con Paloma", toda la emoción con "Siento" nuestro levantamiento al que siguio toda la sala en "Natural" y el gran descubrimiento de "Reloj de arena" y la frase que va a marcar mi vida "Que el amor no existe si no cuesta"... Una vez terminado empezaron a firmarnos y hacerse fotos, primero con Cotu, toda la gracia para escribir mi nombre... luego Jose y Alex, y ya varias fotos y besos con todos con Cotu nos hicimos mi hermana y yo una foto dandole un besazo... y nada de charretas tambien nos contaron muchas cosas y esperamos volver a verlos prontito. Por que de verdad que merecen la pena. Así que si me acuerdo de algo más lo pongo. Por que hoy mi día se ha centrado en dR.Pitangú, ver fotos apuntarme al club y todo eso. El Cd para navidad clarisimamente. Hasta mañana para dormiiir

No hay comentarios: