Dios ya se que no subo al día pero es que ayer fue sin descanso.
Por la mañana había quedado con Ángel para ir a la matrícula, me acompañó a hacer todos los trámites pero lo guay fue la primera vez que hicimos cola, como no lo veía desde el cumple de Rocío tenía mil cosas por contarle, pero justo cuando estaba con la historia de Fran aparecio su amigo detrás, y los dos haciendonos los locos en plan "alaaa como nos toque juntos en clase..." y bueno despues de ir a varios sitios (hastaa mi casa), me despedí de él y me fui con mi padre a terminar los trámites y a su casa a instalarle internet.
Total que me levante a las 8:30 y volví a casa a las 14:00, muerta de calor...
Bueno por la tarde vino Laly primero a cotorrear sobre todo lo ocurrido este año en el instituto, y después Mayra, muchas risas en las conversaciones, probándonos ropa para esa noche, etc. Después Laly se fue casi a las diez y nos quedamos nosotras esperando a ver si llegaba mi madre para zafarnos, hasta que decidí llamarla y preguntarle. Como no iba a venir y estas estaban vagas solo nos fuimos un rato Mayra y yo a NovenoB a tomar unos tequilas (en realidad yo por que Mayra no quería) y eso que luego me dolia todo y descubrí varias cosas de "chica achispadita".
Por la noche colocamos los colchones y nos estuvimos riendo de boli que agrego a Mayra al msn y empezó a tirarle descaradamente. Estaba en Monovar (sííííííí con HÉCTOR) así que ya ves tu la emoción.
Bueno estuvimos hasta muy tarde despiertas hablando sobre todo y viendo mil veces "Bridget Jones sobrevivire".
Y como esta mañana hemos amanecido pronto estoy MUERTAA!
Así que ¡Hasta otra!
Un beso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario