Yyyyyyyyy ¡Martes! como siempre insti, latín, historia, ciencias, recreo, valenciano, mates, recreo, lengua y economía. Todas las clases genial, fluyendo en equipo todo goay que es lo que espero cada día al levantarme.
Tarde fluyendo en el ordenador sin ganas de estudiar y con Mayra por teléfono más de dos horas con mis parras de "los culos van de culo" y dejando mensajes sobre Albacete... xDD. Hasta que me volví a conectar por la noche. Miré una página y me hice un amigo pero es que fue muy fuerte tiene 21 años es de San Blas Alto, estudia ingeniería y lo mejor... ama Disney Channel, total que toda la tarde hablando con él super bien, ya está decidido nos vamos a casar :) xD. Bueno otra sorpresa de la noche cuando ví que el perro me había roto la mochila, y ya no puedo usarla, así que toca comprarse otra. Pero lo mejor de la noche vino aquí:
Yo me compré el Yavoy de física o química y tambien la llevo para cuando suena un sms, total que para que se oyera más desconecté el buzón, y tenía que recibir un sms dándolo de baja. Estabamos mi hermana y yo durmiendo en el salón cuando llegó, y le dije que nos fueramos a la cama. En esos momentos mi madre estaba hablando por teléfono, eran las 00:30... así que nos fuimos a la cama... y a la 1:30 mi madre salió de su habitación de hablar por teléfono, y se fue al salón y como desde nuestras habitaciones se oye todo suelta mi hermana gritando "mamiiii ¿porqué apagas la luz del salón si estoy viendo gran hermano?" mi madre claro en plan flipando le intenta explicar que estaba en su habitación y mi hermana "que nooo que yo estoy viendo gran hermano" y mi madre tuvo que encenderle la luz para que lo comprobara de verdad. Total que eso no acaba aquí, yo oía todas las risas de mi madre y tal, así que quise encender mi luz, pero empezando a tocar me dí cuenta que me había quedado dormida con la cabeza donde los pies, y los pies donde la cabeza. Fui a avisarla pero pensé "Dios como la avise se va a pensar que esta noche estamos las dos idiotas" así que me di la vuelta como pude casi hostiándome.
Así que acabe el día con la sonrisa en la boca :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario