sábado, 15 de noviembre de 2008

30/08/08

Hoy solo tenía pensado salir a pasear al perro y quedarme con mi hermana ayudándola con inglés y matemáticas. Pero me llamo mayra y todo cambió.
Dijo que necesitaba despejarse así que quedamos a las siete para darnos un garbeo por el centro. Fuimos a ver tiendas, comprar, subimos a mi casa, tuve bronca con mi hermana por subirla (xD), nos hicimos fotos... y decidí acompañarla a casa con Whisky. Íbamos bien hasta que... llegando a la calle de Mayra me paro en seco:
M: Ainhoa ¿qué te pasa? ¿qué miras? ¿quién es?
A: Tia por favor no lo llames ni digas nada, es FRAN.
M: ¿Qué dicees? a mi también me lo parecio pero no creo.
(Lo escuchamos hablar)
A: No ves tiaaa su forma de hablar.
M: Homosexual. Vamos a seguirlo por lo menos ¿no?
A: Claro. (Voy a cruzar)
M: Pero no seas tan descarada, por su misma acera no. Va a entrar al veinticuatro horas quédate tu aquí y entro a ver si es él.
(Me quedo con Whisky escondida en una esquina)
M: Sí es él, me ha saludado, me ha dado dos besos, me ha dicho que qué hacía aquí, le he dicho que vivía aquí y se ha ido al ruta.
A: ¿Qué dices? ¿De verdad? ¿Te ha saludado y te ha dado dos besos? ¡Tenía que haber entrado!

Bueno, nos hemos quedado un rato en la puerta del ruta a ver si salía hasta que he decidido que sería hacer el ridículo que nos viera allí aún (a mi no me ha visto pero a ella...) y me he ido a casa.
Y aquí estoy sabiendo que esta noche no se conectará, que estará con otra seguro y yo aquí... jodida por que tenía que haber entrado a disipar dudas.
Por lo menos sigue igual de guapo que siempre y con su forma de hablar homosexual y por supuesto la cara pillo al máximo =)
A ver si mañana me cuenta que ha visto a mi amiga y ya hay algo de lo que hablar.


Un beso.

No hay comentarios: