Y llegó el esperado día de las notas. La gente que ha hecho exámenes tenía que recogerlas y ver resultados.
Por eso habíamos quedado todo el grupo esta mañana para ver que tal iba.
Yo, al no presentarme sabía lo que ponía en las notas (No presentado) pero lo que me ha alegrado es que Xesca haya hablado con los profesores para que no me juzguen y gracias a eso tengo más fácil lo de quedarme en el instituto. Al poder entrar a mi clase he estado con Tábata y Laura (no recuperadas mates, suerte en segundo) a la mala Eva :) (a repetir con 20 añitos al figueras, te echaremos de menos malaaa) y a Antonio (que susto le he dado, tampoco recuperada mates) en realidad nadie a aprobado matemáticas, ha sido una masacre.
Merche ha recuperado Biología (felicidades!) y ahora le toca apañarselas en diversificación. . .
Mayra y mi hermana consiguen su ansiado graduado y el pase al temido bachillerato.
Pero las grandes sorpresas han llegado con Ángel (aunque él ya lo sabía) y su repetición. . . y Carol y su pase de curso (que momentazo cuando oigo que había aprobado lengua y me meto a su clase a abrazarla y me siguen todos) yo ya sabía que lo conseguiría, se lo merece. Y me he alegrado un montón, lo único que me entristece es no haber ido con ellas este año y haberme dado cuenta un año tarde de lo que tenía que hacer.
Despues de todas estas sorpresas nos hemos ido a la heladería Rocío, Carol, Mayra y nosotras. Hemos estado hablando de instituto y estudios en general, con mucha alegría.
[Estadísticas solo 2 de cada 6 pasan a 2º de bachillerato con 17, uno repite 1º, otra se cambia de modalidad, y dos repiten en 4º]
Por la tarde quedé con Mayra para ir al centro, luego vinimos a mi casa ( donde hubo movida con Sephi que no merece la pena ser contada pero me da que traerá malos rollos). Y nada la tarde bien, con muchas risas interpretando el "Camareroooo" "Queeee".
Ahora parece que también me tendré que ir a dormir pronto por que mañana he quedado a las 9:30 con Ángel para hacer la matrícula (sí eso significa que me levanto a las 8), por la tarde con Laly y Mayra y por la noche ¡¡¡SE SALE!!!. Sí, como estamos solas en casa se viene Mayra a dormir pero como no antes una de directo, a ver si se viene Carol. Aunque estoy con miedo por el indeseable que pueda encontrarme no queda otra que joderse.
Me voy a seguir leyendo "Perdona si te llamo amor".
Un beso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario