sábado, 29 de noviembre de 2008

28/11/08

¡Que día! En el insti bien, contando con que salimos a la 13:00 por que no vino Yañez y nos quedamos hablando de cosas calentorras en el parque... y que la hora de valenciano estuve con Lauri. Pero lo mejor del día no fue ayudar a Laura a ser más femenina. Fue el pedazo concierto de Doctor Pitangú, no eramos ni 20 y los tocábamos, nos hablaban, los escuchábamos... una pasada entre que ya me encantan y que Merche, Marypaz, Laura y nosotras la liamos, saltando gritando... y luego en las fotos...nos firmaron se hicieron mogollon de fotos ¡hasta dandoles besos! buuuf una pasada estoy super super super feliiiiiz los amo, a parte de que son guapisimos podría contar mil cosas, pero no tengo tiempo y quiero centrarme así que solo digo que soy feliz y que me tienen como fan y por eso pienso ayudarlos en todo. Cotu, Jose y Alex OS QUIERO.

No hay comentarios: