Me levanto, actualizo por Rocío, me visto y me voy hacia su cumpleaños. Pero chaaan chaaan chaaan chan, mi hermana se da cuenta, su regalo se ha quedado en casa. Así que como le habíamos comprado dos peluches de Don Dino nos acercamos en un momento y le compramos otros dos. Encontrándonos con Ángel, que había sido invitado al cumpleaños pero no podía ir, así que lo raptamos y vino un ratito. En el Mc Donalds de la explanada estaban: Rocío (lógico...), María, Lezan (carii), Sephi, Julio. Una vez que se fue Ángel después de una conversación sobre las pedazo vacaciones que nos vamos a pegar el verano que viene, subimos a comer. ¡Qué risa!. María, mi hermana, y yo llorando por lo que decía Sephi. Una muy buena comida, yo agitando las pulseras diciendo ¿queréis ensaimadas?, el terrorista Islam, poder entrar a los baños...
Luego nos fuimos al panoramis a tomar un helado (bueno Sephi un señor helado, un granizado y el café). Y de ahí ya a RENFE a despedirlos.
Una vez despedidos, nos fuimos con Rocío y Mery hasta la parada de su bus y ya mi hermana y yo solas a comprarle el regalo a Mayra.
Bajamos hasta Mango, le compramos una camiseta naranja y blanca, y de paso nos compramos también nosotras. Yo me compre una camiseta de manga corta blanca con muchas rayitas de colorines anchita y otra amarilla y gris con la espalda al aire. Mi hermana una camiseta de manga corta arrugadita azul y plata con botones y otra de las que le gustan a ella roja con mucho escote “baby doll”.
Al llegar a casa estaba mi madre y le dijimos que las rebajas en Mango estaban genial y volvimos a ir (si todo esto andando).
Nos compramos. Yo: Un vestido largo de noche, ancho por bajo, palabra de honor, rosa la tela y fucsia arriba y abajo, otro vestido de cóctel rojo con muchos volantes y una cinta lila ( estos dos vestidos son para las fiestas patronales), unos pantalones rojos rectos y una camiseta sin mangas de tela de camisa, fucsia y con un bolsillo.
Mi hermana: Un vestido azul de una manga ancha (también para las fiestas), unos pantalones negros rectos, una camiseta blanca de tirantes con un bordadito en el escote negro y una camiseta palabra de honor blanca con cositas colgando negras ( estas dos últimas elegidas por mí).
Un beso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario