Domingo, me levanto tarde, paseo al perro y me planteo cuando empezaré a estudiar (no quiero pasar de curso por que me voy a cambiar de bachillerato odio las ciencias :), pero por lo menos que mi querida tutora no se cabré por no presentarme), con un pequeño detalle, cuando he ido a bajar al perro un hombre me ha parado yo pensando que quería hablarme del perro y sí ha empezado por ahí pero ha seguido diciéndome lo guapa y simpática que era y si me podía invitar a algo, por supuesto le he dejado hablando solo, iii a mi jeje.
Al medio día he visto una película, he ordenado el otro ordenador encontrando fotos que ni recordaba, y algún día enseñaré. He hablado con mi querida Majillo que me ha contado sus desventuras en la 40 anoche =].
Por la noche he vuelto a bajar al perrillo, que ha jugado y ha corrido un rato, como yo. He visto Los simpsons y antes de empezara ver La que se avecina he oído jaleo en la calle, me he asomado y he visto a dos chicos peleándose a la puerta del cinema. Uno blanco y otro negro. El blanco le ha roto una silla y un ladrillo en la cabeza, mientras el negro le ha roto la moto, ha llegado la policía y la ambulancia (por supuesto el blanco ya se había ido..) un espectáculo vamos. Y todo por lo que se escuchaba porque el de color ha pensado que decía algo de él dentro del cinema.
Ahora seguiré viendo la tele y me iré a dormir.
Un beso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario